Cómo combatir el mal olor del sudor

-

Una gran cantidad de personas alrededor de todo el mundo padecen de un serio problema, el cual es la sudoración excesiva. Cuando una persona tiene tendencia a sudar demasiado a lo largo del día, esto puede provocar que se haga presente un mal olor en la persona y provocar manchas de sudor en la ropa.

Un ingrediente mágico que nos puede ayudar a combatir los desagradables olores que surgen mientras se suda es el bicarbonato de sodio, ya que contiene propiedades que son antibacterianas, las cuales eliminan todas las bacterias que puedan encontrarse en tu cuerpo, estas bacterias son las culpables del mal olor que percibes al sudar.

1
¿Qué causa el mal olor?

La razón de que estos olores nada agradables aparezcan es debido a la transpiración de una persona, sobre todo si es abundante. En los casos donde en alguna parte del cuerpo hay una acumulación de bacterias es de donde peor salen los olores.

Las bacterias aparecen en algún lugar de nuestro cuerpo cuando esta zona no recibe suficiente oxígeno, pero hay trucos para mantener a raya el exceso de sudor.

Atrás