Sorprende en la mesa: Cómo hacer unos huevos cocidos amarmolados

-

Imagina hacer una reunión en casa y sorprender a todos en la mesa presentando unos huevos cocidos con una increíble pinta. La forma más tradicional de presentarlos es con algún tipo de relleno especial o gratinados, llenos de exquisitos sabores y presentaciones gourmet. Mientras que al hacerlo cocidos y enteros, se suelen acompañar con una salsa y listo, así sin más.

Una forma original de presentar los huevos cocidos es hacerlo con un aspecto amarmolado; una forma muy vistosa y además muy sabrosa que sale de lo común y que tus invitados amarán.

10
Cómo hacerlos con otros colores

Sorprende en la mesa: Cómo hacer unos huevos cocidos amarmolados

Como te he comentado desde hace algunas líneas, en Occidente se ha comenzado a preparar estos huevos de otros colores para hacer presentaciones coloridas y divertidas. Para que también puedas hacerlo, solo debes hacer los pasos igual que con el método que te presente hasta el craquelado.

Para darles colores diferentes y vibrantes, utiliza colorantes alimenticios de los colores que prefieras y añádelos al agua de la segunda cocción. Puedes dejarlos así solamente o también añadir las hierbas aromáticas de tu preferencia, siempre que estas no interfieran en el color elegido.

Siguiente