Las alitas de pollo crujientes de Dabiz Muñoz que todo el mundo quiere hacer en casa

-

La comida asiática tiene millones de adeptos a nivel mundial, pues la combinación de alimentos que se consumen con frecuencia en Occidente como las alitas de pollo, pueden tomar otro nivel al combinarse con los sabores, aromas y colores de las especias y otros ingredientes de los menús orientales. Esta pasión desatada por este tipo de comida con marcados sabores de tierras lejanas alcanza a muchas de las recetas del famoso Dabiz Muñoz. Y en esta ocasión te presentaré unas espectaculares alitas de pollo crujientes que son toda una tentación.

2
Lo especial de estas alitas de pollo crujientes

Precisamente gracias al amor por la cocina de fusión, Dabiz Muñoz presento una receta que ha dejado a todos enamorados y con ganas de hacerla en casa, pues aunque tiene algunos ingredientes poco corrientes, la metodología para lograr el plato en sí, no es nada complicada.

Lo que hace especial a estas alitas de pollo crujientes es absolutamente todo el proceso para hacerlas, desde alcanzar prepararlas con ese sabor potente que Muñoz describe, hasta servirlas tal cual como él lo hace, en compañía de un arroz frito, que tal como lo ha descrito te puede trasladar a Hong Kong con tan solo tomar un bocado.