Las alitas de pollo crujientes de Dabiz Muñoz que todo el mundo quiere hacer en casa

-

La comida asiática tiene millones de adeptos a nivel mundial, pues la combinación de alimentos que se consumen con frecuencia en Occidente como las alitas de pollo, pueden tomar otro nivel al combinarse con los sabores, aromas y colores de las especias y otros ingredientes de los menús orientales. Esta pasión desatada por este tipo de comida con marcados sabores de tierras lejanas alcanza a muchas de las recetas del famoso Dabiz Muñoz. Y en esta ocasión te presentaré unas espectaculares alitas de pollo crujientes que son toda una tentación.

1
El amor de Dabiz Muñoz por la cocina

Desde los 9 años Dabiz Muñoz ha estado sumergido en los placeres culinarios y desde los 17 ya se encontraba encaminado en un camino profesional que lo ha cubierto de éxitos. Si bien a lo largo de su carrera, Muñoz se desempeñó en distintos escenarios, es en el restaurante londinense Hakkasan que su amor por la mezcla de sabores tradicionales y asiáticos tomaría un impulso grandioso.

Las enseñanzas a las que tuvo acceso en Londres y en varios restaurantes de la localidad de Madrid, lo llevaron a soñar en grande y crear su propio restaurante DiverXO, cuya fama ha trascendido fronteras. Para Muñoz no hay secretos, pues confiesa que su constancia es la que le ha abierto las puertas. Para este chef con tres estrellas Michelín la mejor definición que cabe para su cocina de fusión es “Un intento de buscar puntos de unión entre culturas lejanas”

Atrás