Infiel: ¿cuántos capítulos tiene la nueva novela turca de Antena 3?

Infiel  es la nueva producción otomana que unirá a las dos protagonistas de Mujer y mi hija, responsables del éxito de estas dos ficciones en España.

[nextpage]

SOBRE LA PRODUCCIÓN INFIEL

Infiel: ¿Cuántos Capítulos Tiene La Nueva Novela Turca De Antena 3?

Este verano la cadena ha estrenado Innocent los martes por la noche, y acaba de anunciar que próximamente estrenará Infiel, la serie que unirá al actor Caner Cindoruk, el protagonista masculino de Woman y la actriz Cansu Dere protagonizada por Mother.

[/nextpage]

[nextpage]

Antena 3 apuesta a la serie turca: Infiel

Antena 3

La serie cuenta la historia de la Dra. Asya Yilmaz (interpretada por la actriz Cansu Dere). Yilmaz es una mujer fuerte, exitosa en su oficio y pariente que trabaja en un hospital privado con su esposo Volkan (Caner Cindoruk) y su hijo Ali (Alp Akar).

La vida tranquila y pacífica de la doctora cambia cuando sospecha una posible infidelidad por parte de su marido. Asya confirma sus sospechas y termina descubriendo que Volgan lo ha estado engañando con otra mujer durante dos años, la hija de un amigo y que los dos también están esperando un hijo.

A partir de aquí, Yilmaz tiene que decidir si salvar su matrimonio o vengarse de su marido por esa infidelidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Controversia en Turquía por «infiel»

Controversia Por Turquía

Infiel aspira a convertirse en la sucesora de Mi hija y cuenta con 31 episodios de 120 minutos que podrían ser más cuando se emita la segunda temporada en Turquía en septiembre. Lo que está claro es que esta serie se va a quedar por mucho tiempo porque si Antena 3 decide dividir cada capítulo en dos podría llegar a tener 62 episodios.

[/nextpage]

[nextpage]

Antena 3 confía en el Imperio Otomano

Exitoso Imperio Otomano

Con esta nueva serie Antena 3 sigue apostando por las series extranjeras que tanta alegría le están dando esta temporada televisiva. Mujer fue el primero que estrenó la cadena, hace poco más de un año y ha conseguido superar el documental sobre Rocío y la Eurocopa en su última temporada.

El éxito de esta serie ha abierto la veda a otras como Mi hija que se transmite los domingos y está previsto que finalice a finales de este mes.

Pero además, Antena 3 también cuenta con las retransmisiones de Tierra Amarga por las tardes se está asentando con muy buenos datos e incluso esta semana ha superado a su competidor en esa banda Sálvame Naranja.

Telecinco retransmitió el esperado documental sobre Anabel Pantoja, pero el público prefirió ver la serie turca superando en dos décimas al programa de Mediaset.

‘Infiel’: La nueva serie turca de Antena 3 llega a España tras ser multada por Turquía – Noticias de Series

La serie es la adaptación de la ficción de la BBC Dr. Foster. Sus complots han escandalizado al país otomato.

En total se divide en 31 entregas que tiene una duración aproximada de 120 minutos. De organizar los episodios de tal forma como se hizo anteriormente con ‘Mujer’, la duración por capítulos de ‘Infiel’ podría superar 60 capítulos o episodios.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cuántos episodios?

Infiel 5

Si Antena 3 decide dividir los episodios de ‘Infiel’, igual que hizo en su momento con ‘Mujer’, la emisión de esta serie podría llegar a superar los 60 episodios

Gente hermosa, elegante, bien arreglada y algo presumida está cenando en un comedor formal. La tensión se siente en el entorno. Son dos matrimonios de curentones y la hija mayor de uno de los matrimonios, una atractiva rubia veinteañera.

La otra mujer rompe el hielo. “Mi marido me engaña, con una jovencita”, el cruce de miradas lo dice todo. Y la mujer sentencia: «Esa niña es su hija». Así arranca Infiel la promoción que lleva días retransmitiendo Antena 3 de su nueva serie turca.

Infiel está adaptada a la producción británica BBC Doctora Foster. Cuenta la historia de un médico inteligente y exitoso, que a pesar de pretender vivir un matrimonio envidiable, sospecha que su atractivo esposo la está engañando cuando descubre cabello rubio en su bufanda.

Pero el drama se complica cuando el amante queda embarazada y opta por mantener dos vidas paralelas.

[/nextpage]

[nextpage]

Unión de ‘Mujer’ y ‘Mi hija’ y bien en Turquía

Novelas Turcas

Esta es la quinta serie turca por la que apuesta Antena 3, tras el éxito de Woman, My daughter, Bitter Land e Innocent. Aunque el canal de televisión aún no ha confirmado en qué fecha y hora se estrenará Infiel, una posibilidad sería que se emitiera en la tira que dejará los domingos por la noche Mi hija, que está llegando a su fin.

[/nextpage]

[nextpage]

La serie turca que competirá contra ‘Love is in the air’ en 2021

Love Is In The Air

Es habitual que las ficciones turcas ocupen el prime time, como ocurrió con Woman e Innocent. Aunque en otros casos como Tierra Amarga se emiten de lunes a viernes por las tardes, después de la sobremesa.

Los capítulos de la serie original que se están emitiendo en Turquía duran más de dos horas, demasiado para las tarifas de la televisión española, por lo que es previsible que la cadena los fragmente para ajustar los capítulos a las necesidades de la cadena española.

La serie original, Doctora Foster, también fue retransmitida en España por Antena 3 y Nova, y protagonizada por Suranne Jones (Gentleman Jack), Bertie Carvel (Jonathan Strange y Mr. Norrell) y Jodie Comer (Killing Eve).

[/nextpage]