Series de los 90 favoritas que ahora puedes ver en Disney+

-

La nostalgia es una sensación tremenda que vivimos cuando nos llega el recuerdo de un tiempo pasado feliz, que de una u otra forma nos transporta a la niñez.

Y el verano es la época ideal para disfrutar de manera infinita por el tiempo libre, de pasar horas delante de la TV y disfrutar de las series que marcaron una época de nuestras vidas con sus enseñas y ocurrencias.

7
Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody

Antes de formar parte de High School Musical, Ashley Tisdale contaba con un papel principal en una de las series de éxito de Disney: Las aventuras de Zack y Cody. En ella se seguían las travesuras de los gemelos, luego de irse a vivir con su madre al hotel Tipton en Boston, allí ella era la vendedora de golosinas y pasaba la mayor parte de su tiempo diario con ese par de ocurrentes niños.

Ambos son problemáticos, pero aun así se hacen amigos del personal del hotel, e incluso hasta de los huéspedes que se alojan en él, se cruzan sus vidas con personas increíbles como: el gerente del hotel, Marion Moseby, la vendedora de dulces en el vestíbulo, o la heredera del hotel, London Tipton, una de las series más añoradas de los 90.

Zack es el más mayor de los dos por tan solo 15 min, es travieso y no le gusta estudiar, y está completamente enamorado de Maddie y el polo opuesto es su hermano gemelo Cody, es el más inteligente y a veces, hasta le hace los deberes, así que disfrútala por Disney +.