Quantcast

James Bond: Sin tiempo para morir: fecha de estreno y tráiler definitivo

El gigante del transporte marítimo Amazon confirmó la adquisición del estudio MGM de «James Bond». Por lo tanto, los amantes del cine temían un preestreno de la nueva película en la plataforma de transmisión interna de Amazon. Pero «No Time to Die» (Sin tiempo para morir) debería seguir apareciendo en el cine.

James Bond – No Time To Die: ¿De qué se trata?

James Bond: Sin tiempo para morir: fecha de estreno y tráiler definitivo

Hasta ahora, los productores no han revelado mucho sobre la trama: al comienzo de «No Time to Die», Bond (Daniel Craig) todavía está fuera de servicio después de dejar su trabajo al final de «Spectre» (2015).

Pero el agente regresa de su retiro a pedido de su amigo Félix Leiter. En el transcurso de su última aventura, 007 probablemente se encontrará con algunos viejos conocidos: el Sr. White, por ejemplo, es un antagonista recurrente en la serie.

Él mueve los hilos en el fondo. Su hija Madeleine Swann (interpretada por Léa Seydoux, «Malditos bastardos») también aparece en la nueva película. Y, por supuesto, el archienemigo Blofeld (Christoph Waltz, «Inglourious Basterds») está de regreso.