WhatsApp: el truco para cambiar el tipo de letra y otros secretos de novedad

-

WhatsApp ofrece algunos cambios de personalización, aunque no tantos como los editores de texto pero si algunos interesantes como poner negritas, cursivas, así como tachar o subrayar las palabras. Existen algunas aplicaciones que te permiten cambiar la letra en diferentes formatos pero no solo en Whatsapp, sino en cualquier otra aplicación que sea compatible vas a poder cambiar el diseño. 

En los ajustes de la aplicación de WhatsApp puedes cambiar el formato de letra y elegir el tamaño de la fuente entre tres posibilidades. Pero en el chat puedes personalizar algo más utilizando los símbolos que te permiten cambiar la forma de las letras y escribirlo cuando quieras cambiarlo. 

2
Así puedes cambiar el formato del texto

problemas

Puedes ponerle un formato al texto con palabras negritas, cursiva, tachado, monospace, etc. Para utilizarlo en WhatsApp lo único que tienes que hacer es usar unos códigos antes y después de la palabra que quieras.

Poniendo estos símbolos entre las palabras vas a poder añadir uno de estos formatos. Pero ten en cuenta que a la hora de escribir un código tendrás que seguir el orden correcto para que funcione. Esto quiere decir que tienen que estar de más cerca a más lejos en la misma secuencia en la misma palabra o frase.