Qué pasa si te vacunas y tienes el coronavirus

-

Para algunos, los síntomas que aparecen cuando han recibido la vacuna contra la COVID-19 y que luego se han contagiado de nuevo, suelen ser mucho más leves que si no se les hubiera aplicado la vacuna contra el Coronavirus.

7
Continuar las medidas de seguridad

Cada persona al salir de su hogar a realizar alguna respectiva tarea como salir de compras, debe llevar su tapabocas en todo momento sin retirárselo en ningún momento, ya que las mascarillas son una de las principales medidas de seguridad que se exigen para poder salir.

Además de colocarse la mascarilla, se debe verificar que se ha puesto del modo correcto, es decir, donde no pueda entrarle el aire del exterior al interior, ya que el Coronavirus se encuentra en el aire, y puede colarse fácilmente por los huecos de la mascarilla.

Y por supuesto, no debe faltar contigo tu respectivo splash antibacterial que puede contener cloro o alcohol, por si en alguna ocasión abres una puerta y quieres desinfectarte, lo hagas rápido. Con estas fáciles medidas de seguridad, podrás cuidar de tu salud y de la de los tuyos mientras esperas para poder aplicarte la vacuna contra el Coronavirus.

Siguiente