Sopa de castañas: Cómo preparar la receta de alta cocina de Martín Berasategui

-

Martín Berasategui ha decidido seducir a más de uno con esta propuesta que está además de deliciosa muy vistosa, elegante y gourmet. Una sopa de castañas que se ha vestido de gala para acompañar cualquiera de tus reuniones y ser la reina de la velada. Pocos ingredientes, pero potentes y distintivos forman parte de una creación que te hará brillar.

1
La cocina placentera de Martín Berasategui

Tortilla de patatas: el truco más sencillo de Martín Berasategui para conseguir un '10'

La cocina de Martín Berasategui cuenta con una característica que termina siendo su firma en cada una de sus presentaciones. Así lo demuestra con los platos que presenta en su canal y también en su página web. Todos sus platos se visten de color, presencia, aromas y sabores que son capaces de despertar de placer todos los sentidos.

Con este chef, es posible transformar cualquier receta en todo un placer visual, olfativo y gustativo, y con esta propuesta del día de hoy lo deja claro una vez más: lo más divino de la alta cocina, es esa capacidad de seducir con tan solo mirar el plato. Con simples ingredientes y aromáticos añadidos, logra un plato digno de 12 estrellas.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente