Quantcast

8 películas veraniegas perfectas para despedir las vacaciones

La época de vacaciones de verano es una temporada que implica verano, sol y playa para divertirse en muchas de las ocasiones, pero también al gusto de la persona es para disfrutar de buenas películas. Y solo para quedarse unas horas en casa compartiendo unas buenas horas en familia o solo, de una historia que  refleja toda lo que implica este tiempo.

Las películas veraniegas respiran una aventura que tal vez no puedes hacer realidad, o sencillamente evocan una época de tu vida que añoras con nostalgia. A continuación conoce algunos títulos que te llenaran de esa sensación inigualable de disfrutar el verano.

Wet hot American summer de David Wain, 2001

Wet hot American summer de David Wain, 2001

Las vacaciones pueden ir desde viajar al extranjero hasta aburrirse en el pueblo, pero no hay nada como un campamento, y con esta divertida comedia bajo la dirección de David Wain, nos cuenta las aventuras de un grupo de amigos que celebran el último día en el mismo. Firewood es el campamento, lleno con mucha diversión, cuenta con la protagonización de Amy Poehler, Elizabeth Banks y Bradley Cooper.