jueves, 25 abril 2024 21:49

Ancelotti o Zidane: ¿Qué entrenador empezó mejor LaLiga?

-

Una nueva temporada de LaLiga Santander acaba de iniciar y es el Real Madrid de Carlo Ancelotti uno de los líderes del campeonato gracias a dos victorias y un empate. Claro que las comparaciones siempre son odiosas; pero no está de más observar que el equipo blanco ha comenzado mucho mejor que las dos temporadas que comenzó Zinedine Zidane en su segunda etapa al mando del conjunto blanco.

Con el campeonato ya en marcha es complicado decir que sucederá en el futuro, la cuestión es que con solo tres partidos es Ancelotti el que marca la pauta de lo que debería hacer un equipo que quiere aspirar al titulo liguero. Por supuesto que con Zidane no acabaron de salir tan bien las cosas en esta segunda etapa al mando; pero tampoco dejó números malos, la cosa es que no gozó de la regularidad necesaria que parece mostrar, por ahora, el equipo que comanda el técnico italiano.

2
Ancelotti mejora esos registros

Ancelotti moroso

Todo con Zidane parecía color de rosas, pero la legada de Ancelotti ha venido a demostrar que las cosas que se pensaban eran inmejorables, todavía hay oportunidad de añadirles algo más. En esta temporada en la que el italiano solo recibió a Alaba y a Camavinga, al que no ha podido usar, y con un equipo muy parecido al de Zidane, este ha conseguido dos victorias y un empate, lo que lo deja como uno de los líderes del torneo con siete puntos; eso sin contar con que han anotado ocho goles y permitido cuatro. No obstante, la portería a cero ante el Betis da esperanza de que la defensa puede estar regresando a su mejor versión.