Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 14:13

Ancelotti o Zidane: ¿Qué entrenador empezó mejor LaLiga?

-

Una nueva temporada de LaLiga Santander acaba de iniciar y es el Real Madrid de Carlo Ancelotti uno de los líderes del campeonato gracias a dos victorias y un empate. Claro que las comparaciones siempre son odiosas; pero no está de más observar que el equipo blanco ha comenzado mucho mejor que las dos temporadas que comenzó Zinedine Zidane en su segunda etapa al mando del conjunto blanco.

Con el campeonato ya en marcha es complicado decir que sucederá en el futuro, la cuestión es que con solo tres partidos es Ancelotti el que marca la pauta de lo que debería hacer un equipo que quiere aspirar al titulo liguero. Por supuesto que con Zidane no acabaron de salir tan bien las cosas en esta segunda etapa al mando; pero tampoco dejó números malos, la cosa es que no gozó de la regularidad necesaria que parece mostrar, por ahora, el equipo que comanda el técnico italiano.

Un retorno de Zidane que no empezó tan bien

Florentino Pérez despedida Zidane Real Madrid

Para Zidane no funcionaron las cosas en su primera campaña desde el inicio luego de regresar, pues tuvo un comienzo complicado. En la 2019-2020 empezó con una sola victoria y dos empates, en los que pudo marcar seis goles y permitió cuatro; y ya durante el curso pasado, 2020-2021, el equipo merengue pudo conquistar dos triunfos, aunque cayó en una ocasión, además de que sumó siete goles y dejó que le marcaran cuatro. Realmente no lucen como números malos, mucho menos si se tiene en cuenta lo que hizo el equipo durante la temporada; la cuestión es que con Ancelotti si que han mejorado.