viernes, 26 abril 2024 0:43

Ancelotti o Zidane: ¿Qué entrenador empezó mejor LaLiga?

-

Una nueva temporada de LaLiga Santander acaba de iniciar y es el Real Madrid de Carlo Ancelotti uno de los líderes del campeonato gracias a dos victorias y un empate. Claro que las comparaciones siempre son odiosas; pero no está de más observar que el equipo blanco ha comenzado mucho mejor que las dos temporadas que comenzó Zinedine Zidane en su segunda etapa al mando del conjunto blanco.

Con el campeonato ya en marcha es complicado decir que sucederá en el futuro, la cuestión es que con solo tres partidos es Ancelotti el que marca la pauta de lo que debería hacer un equipo que quiere aspirar al titulo liguero. Por supuesto que con Zidane no acabaron de salir tan bien las cosas en esta segunda etapa al mando; pero tampoco dejó números malos, la cosa es que no gozó de la regularidad necesaria que parece mostrar, por ahora, el equipo que comanda el técnico italiano.

3
Los goles al fin están llegando

La defensa se había convertido en el sostén de este equipo que, en teoría, solo depende de Karim Benzema para anotar goles; sin embargo, esta temporada puede que no sea tan así, pues hay más personas con gol en la plantilla y el crecimiento se puede notar ya en solo tres partidos, pues ocho tantos son una gran cifra. La cantidad de goles es muy buena y el número de intérpretes también, lo que da a entender que Ancelotti ha armado un buen grupo para luchar por una Liga que quiere volver a conquistar.