Saber y Ganar: concursantes sabiondos que has conocido en el programa

A lo largo de los más de 20 años de andadura de Saber y Ganar han pasado cientos de concursantes por el espacio de La 2. Enseguida se ganan el cariño de los espectadores al compartir multitud de sobremesas con Jordi Hurtado.

Cuando alcanzan 7.000€ de premio se convierten en magníficos y pueden regresar a la competición anual de los mejores participantes, en la que luchan por volver a concursar hasta otros 100 días. A continuación, te mostramos los concursantes sabiondos que has conocido en Saber y Ganar.

LA NUEVA ETAPA DE SABER Y GANAR

Saber Y Ganar: Concursantes Sabiondos Que Has Conocido En El Programa
Foto: Twitter

Saber y Ganar está viviendo una completa renovación. «El sabio» del programa ha dejado su puesto tras más de 20 años en él. Juanjo Cardenal se ha jubilado y en su lugar se ha estrenado Elisenda Roca, conocida por haber presentado Cifras y Letras en los años 90.

Los seguidores del concurso presentado por Jordi Hurtado han recibido con los brazos abiertos a la nueva voz, aunque van a echar mucho de menos al «sabio». Los concursantes también tendrán que adaptarse a Elisenda, ya que va a tener una manera diferente de formular las preguntas. Este espacio es toda una cantera de concursantes conocidos…