Saber y Ganar: concursantes sabiondos que has conocido en el programa

-

A lo largo de los más de 20 años de andadura de Saber y Ganar han pasado cientos de concursantes por el espacio de La 2. Enseguida se ganan el cariño de los espectadores al compartir multitud de sobremesas con Jordi Hurtado.

Cuando alcanzan 7.000€ de premio se convierten en magníficos y pueden regresar a la competición anual de los mejores participantes, en la que luchan por volver a concursar hasta otros 100 días. A continuación, te mostramos los concursantes sabiondos que has conocido en Saber y Ganar.

2
RUTH DE ANDRÉS, LA MAGNÍFICA DE SABER Y GANAR

Foto: Rtve

Comenzamos este repaso de los concursantes más emblemáticos de Saber y Ganar con Ruth de Andrés. Esta mujer de Alcobendas saltó a la fama tras participar en 91 programas del concurso presentado por Jordi Hurtado.

La concursante se quedó a la puertas de alcanzar el máximo de participaciones en el concurso. Pero sus tablas delante de las cámaras le han valido para convertirse en una de las cazadoras de el concurso de las tardes de La 1. Desde hace un año, trabaja en El Cazador intentando ponerle las cosas difíciles a los concursantes del espacio presentado por Ion Aramendi.