Estos son los pueblos más bonitos y desconocidos de la Comunidad Valenciana

Cualquier persona que haya pasado de visita por el territorio de la Comunidad Valenciana puede ver que esta cuenta con una gran cantidad de increíbles y hermosos parajes naturales, además de muchos pueblos bonitos y con encanto que poseen un toque muy especial y característico que los demás pueblos de España no poseen, algunos con playas secretas y bonitas.

Lista de pueblos desconocidos de la Comunidad Valenciana

Y debido a esta increíble belleza desconocida por muchos que esconde la Comunidad Valenciana en sus pueblos, hemos traído para ti una lista donde podrás encontrar los pueblos más bonitos que muy pocas personas conocen de la Comunidad Valenciana.

Morella

Morella

Sin duda alguna, este es uno de los pueblos más bonitos que podrás encontrar dentro de la Comunidad Valenciana, y además, es uno de los lugares más representativos que posee el territorio valenciano, debido a que se encuentra ubicado en un fascinante cerro, y debajo del paraguas de una muralla medieval.

Este pueblo fue declarado un conjunto Histórico – Artístico, ya que en él se encuentran muchos monumentos diferentes, que hacen del pueblo de Morella un increíble y hermoso lugar para visitar. Uno de los lugares que no puedes quedarte sin ver si visitas Morella es la Iglesia Arcipestral Santa María la Mayor, el Portal de Sant Miguel o el Convento de Sant Francesc.