Los pueblos más bonitos de la Comunidad Valenciana para visitar en verano

-

La Comunidad Valenciana cuenta con muchísimos pueblos que son realmente dignos de visitar en cualquier momento del año. Justo al este de la Península Ibérica podemos encontrarnos con esta localidad de España que sorprende a propios y visitantes gracias a su diversidad de atractivos. De hecho, son más de 24 mil kilómetros cuadrados los que abarcan estas tierras, y casi cinco millones de habitantes le dan a la capital de Valencia el título de ciudad histórica.

Seguramente has tenido la oportunidad de conocer algunos lugares. Pero con esta muestra exclusiva que te vamos a ofrecer, te va a interesar mucho más esta zona del país. Tanto si eres de otra región o vives allí y aún no te has regalado esas escapadas para conocer las bellezas que te rodean.

1
Morella, uno de los mejores pueblos de la Comunidad Valenciana

Cuando pensamos en la Comunidad Valenciana tenemos que fijarnos en los pueblos que le dan vistosidad y encanto para ir a conocerlos. Morella es uno de los primeros lugares que te queremos sugerir, y te vas a sorprender cuando te aproximes a sus espacios. Cuenta con una popularidad en el territorio valenciano que se pierde de vista.

Su mayor atractivo es la ubicación, ya que estarás en un cerro. Se trata de uno de lo sitios medievales que fue declarado como Conjunto Histórico-Artístico de la localidad. Podrías visitar la Iglesia Arcipestral Santa María la Mayor o el Convento de Sant Francesc.

Atrás