¡Regresa la música! Grandes conciertos internacionales que llegan antes de fin de año a Madrid y Barcelona

-

  • El cantante puertorriqueño Anuel AA, la agrupación Morat, de Colombia, y el intérprete de ópera Juan Diego Flórez, del Perú, son algunos talentos internacionales que se subirán al escenario.

Barcelona y Madrid se unen a la máxima emoción de los conciertos en España en lo que resta de este 2021. Aunque la pandemia no ha detenido su curso, los festivales de música tendrán cabida en el país para el disfrute de todos los fanáticos. Claro, muchos han sido cancelados, pero otros se mantienen en pie y podrían ser tus próximas aventuras. Te contamos cuáles son esos shows que están en puertas, y les pondrán mucho ritmo a esta temporada.

9
Morat llega a España con uno de sus conciertos

El WiZink Center, ubicado en la Avenida Felipe II de Madrid recibirá con los brazos abiertos a la agrupación musical de nombre Morat. Vienen directamente de Bogotá, Colombia, con uno de sus conciertos. Los días 11 y 12 de septiembre estos talentos sudamericanos dirán presente con todos sus sencillos, en un escenario que se llenará de brillo y encanto para bailar y cantar al ritmo del folk pop.