¡Regresa la música! Grandes conciertos internacionales que llegan antes de fin de año a Madrid y Barcelona

-

  • El cantante puertorriqueño Anuel AA, la agrupación Morat, de Colombia, y el intérprete de ópera Juan Diego Flórez, del Perú, son algunos talentos internacionales que se subirán al escenario.

Barcelona y Madrid se unen a la máxima emoción de los conciertos en España en lo que resta de este 2021. Aunque la pandemia no ha detenido su curso, los festivales de música tendrán cabida en el país para el disfrute de todos los fanáticos. Claro, muchos han sido cancelados, pero otros se mantienen en pie y podrían ser tus próximas aventuras. Te contamos cuáles son esos shows que están en puertas, y les pondrán mucho ritmo a esta temporada.

10
Juan Diego Flórez y sus conciertos

Para cerrar este listado de conciertos, queremos hablar de lo que albergará el Teatro Real. Como bien sabes es el epicentro de la ópera la capital española. Se encargará de recibir a Juan Diego Flórez, intérprete de este género que cuenta con 48 años de edad, y representa al talento peruano. Se trata de uno de los cantantes más influyentes de la actualidad, y vendrá a deleitarnos con sus shows. La cita será el próximo 12 de septiembre, y lo acompañará el pianista Vincenzo Scalera.

Siguiente