Quantcast

El truco para crear un código QR personalizado y aplicaciones

Hoy en día es habitual tener diferentes redes sociales. En la gran mayoría es posible hacerse cuentas como empresa o como cuenta personal y mantener una actividad constante en todas ellas. Aunque si tienes un nombre difícil de memorizar, lo tendrás difícil a la hora de decírselo a otras personas. Es aquí cuando recurrimos al código QR.

Se trata de una función muy interesante que te permite compartir todas tus cuentas de redes sociales con quien quieras a través de un código QR que te lleva directamente a los perfiles de las redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook etc. 

Los códigos QR ofrecen muchas posibilidades

Cógido QR en la factura de la luz

Y es que los códigos QR permiten gran cantidad de opciones para compartir algo de forma más rápida, como compartir la clave del WiFi de forma mucho más rápida que antes. Realmente los códigos QR hoy pueden tener todo tipo de funciones que te permite hacer con tan solo apuntar con la cámara del móvil.

Prácticamente todos los móviles modernos de hoy en día tienen un escáner de códigos QR. Y hoy os venimos a hablar de una función en concreto de los códigos QR: el acceso a los perfiles a la vez de redes sociales.