Cómo ver las stories de Instagram sin que se sepa

¿Se puede ver stories en Instagram sin que el usuario sepa qué la viste? La respuesta es si. Y es que hay varios trucos para que estoy pueda realizarse sin problema.

Instagram es una de las redes sociales más utilizada a nivel mundial. Desde hace algunos años las stories han incrementado en cuanto a popularidad. El formato de videos e imágenes disponibles para los contactos por espacio de 24 horas es un completo éxito.

LEA TAMBIÉN: INSTAGRAM REELS AL DESCUBIERTO: ASÍ FUNCIONA EL ALGORITMO QUE TE HACE POPULAR

Sin embargo, para cientos resulta un gran problema que quien publica las historias siempre sepan quienes las visualizaron.

De hecho, la plataforma Instagram, tal vez motivada por estas acciones se encuentra probando actualmente en un nuevo formato de contenido. Es decir, que trabaja en función de una opción para que las stories sean exclusivas.

Esto quiere decir que solamente pueden verlas los miembros de un club de fans, lo que apunta a la llegada de nuevas suscripciones de pago.

Retomando el punto inicial, hay muchos métodos para ver las stories de forma anónima. Algunas más arriesgadas que otras pero siempre dependiendo de cada sistema operativo.

Así que a continuación te mostraremos cómo ver las stories de Instagram sin que nadie se entere que la viste.

¿Cómo puedo ver las stories en Instagram sin que nadie lo sepa?

¿Cómo Puedo Ver Las Stories En Instagram Sin Que Nadie Lo Sepa?

Ahora bien, toma nota de los trucos para ver stories sin que nadie sepa que la viste en Instagram.

  • Activando modo avión

Pocos saben utilizar el modo avión de sus teléfonos móviles, pero algunos son creativos al usarlos. Es un método que no siempre funciona, que tiene algunos vacíos y pocas garantías; aun así, es utilizado por muchos y no es difícil de realizar.

Consiste en entrar a aplicación de Instagram y esperar algunos minutos para que cargue el contenido disponible; contando entre ese contenido con las stories. Una vez cargado, solo debes activar el modo avión para disfrutar de las historias de forma anónima. En algunos casos esto falla y terminas dejando rastro para el dueño de las historias.

  • Bloqueo de usuario

En el caso de perfiles privados esta es un arma de doble filo, ya que bloquear al usuario borra todo rastro que dejamos al ver las stories de Instagram; pero a su vez, al bloquear tocaría volver a seguirlo para recuperar el contacto. Cosa que termina delatando a quienes utilizan este método. Además, si el usuario revisa quienes vieron las historias antes de que lleguemos a bloquearlo, va a notar la interacción.

Su uso es sencillo, puedes ver todas las historias del contacto en cuestión y al terminar debemos bloquear a ese usuario. Es perfecto para los perfiles públicos que no sigues, ya que al bloquearlo borrará del registro que viste la stories; y al desbloquear dicho perfil, no dejará ninguna notificación a esa persona.

Perfil falso

Perfil Falso

El método más común, pero el menos eficaz para ver historias, la creación de un perfil falso en Instagram. Obviamente que el usuario al que espiemos no tendrá pruebas para asociarte a ese perfil falso, pero si la cuenta es privada, necesitarás que acepte tu amistad.

En caso de los perfiles públicos, tampoco tendrán pruebas concretas que te vinculen a ese perfil falso; y a su vez, no necesitas autorización de la persona para ver las stories de Instagram o su contenido. Pero sigue siendo el único que garantiza anonimato sin utilizar herramientas externas a Instagram.

Más allá de todos estos métodos arriesgados, era casi imposible ver las historias sin que quien las publica se entere, hasta ahora. Ya hay numerosas aplicaciones que nos permiten ver las historias de incógnito y acá te traemos una pequeña lista con las más recomendadas.

¿Cuáles son los programas para ver stories en Instagram de forma oculta?

¿Cuáles Son Los Programas Para Ver Stories En Instagram De Forma Oculta?

En cuanto a los programas para poder ver las stories en Instagram de forma oculta, se destacan las siguientes:

  • Instagramer

Esta aplicación se dedica al análisis estadístico de perfiles, hashtags y publicaciones; pero cuenta con un visor que no deja rastros en los perfiles públicos. De esta forma puedes ver las stories de Instagram de forma incógnita.

Una vez adquirida esta herramienta, solo necesitas ingresar el nombre del usuario del cual quieres ver sus stories sin que se entere. No solo podrás verlas, también tendrás la opción de descargarlas. Todo limitado a que el perfil al que quieres acceder sea público.

  • Story saver

Es una aplicación que se especializa en descargar contenido de otros perfiles de Instagram en tu móvil. A su vez, dentro de la aplicación podrás ver el contenido del perfil que desees con solo ingresar el nombre de usuario. Puedes disfrutar de las stories de Instagram disponibles y las que se encuentran en la sección de destacadas o de colección.

Siempre con la limitante de que dicho perfil debe ser público, siendo este el único freno para Story Saver. Es una aplicación muy completa y que pesa poco; muy utilizada actualmente por sus múltiples ventajas.