Las playas más íntimas de Andalucía

Cuando llega el verano solo se quiere descansar del tan ajetreado tiempo de trabajo y estudios, en el caso de los niños y jóvenes, no hay nada más ideal para lograrlo que ir a la playa, eso así, hay que ir a las mejores.

En Andalucía se cuenta con un sinfín de playas, y entre ellashay muchas consideradas vírgenes por la poca presencia de turistas, por ello te invitamos a seguir leyendo y conozcas algunas de ellas a continuación.

[nextpage]

Andalucía tierra hermosa

Andalucía Tierra Hermosa
Playa Monsul

Andalucía es una comunidad autónoma de España, cuya capital es Sevilla, la cual fue reconocida como nacionalidad histórica gracias a su posición de Autonomía.

Esta está dividida en provincias, cuyos nombres son: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla; en su capital se encuentra el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y del Parlamento.

Pero la sede del Tribunal Superior de Justicia está en Granada, en Andalucía existe una de las comunidades autónomas más poblada del país, con un total, de acuerdo al registro al 2021, de 8465236 pobladores, además de contar con un territorio extenso, el segundo, pues Castilla y León esta primera, de 87 268 km².

La comunidad de Andalucía está ubicada al sur de la península ibérica, y sus límites son: por el oeste Portugal, al norte las comunidades autónomas de Extremadura y Castilla-La Mancha, al este la Región de Murcia y al sur el océano Atlántico, el mar Mediterráneo y Gibraltar.

[/nextpage][nextpage]

Déjate seducir por Andalucía y sus playas vírgenes

Déjate Seducir Por Andalucía Y Sus Playas Vírgenes

¿Quién no se dejaría seducir por los grandiosos acantilados, lugares  llenas de vida y un mundo submarino aun sin descubrir? Pues bienvenido eres a Andalucía, donde aún puedes encontrarte con lugares muy poco conocido a la espera de ser descubiertos. Con un sol resplandeciente, arenas finas y tan suaves, las playas con las que cuenta esta comunidad te dejaran extasiados.

Las playas de Andalucía están hechas para ti y desean llegar a ti; para que decidas caminar por sus lugares vírgenes, puedas disfrutar de un día de relajación en sus orillas del mar; o sencillamente practicar lo emocionante del kitesurf y la vela, si eres amante de ellos. Realmente un paraíso para irse de vacaciones, y no solo en verano sino también en otro momento del año.

Las playas de Andalucía cuentan con una temperatura agradable, con un aproximado de 1000 km para recorrer de costa, con un sol radiante y un verdadero presente para quienes viajan y desean conocer un sitio maravilloso y donde relajarse.

[/nextpage][nextpage]

Las Juntas de Miller, una de las playas vírgenes de Andalucía        

Las Juntas De Miller, Una De Las Playas Vírgenes De Andalucía

Las Juntas de Miller, en la Sierra de Segura, al sur de la comunidad, llega ser una de las playas predilectas por los viajeros, para pasar sus vacaciones veraniegas. Pero hay otras realmente desconocidas en Andalucía, alejadas por completo de los turistas y que son tan bellas como las ya conocidas.

[/nextpage][nextpage]

Playa del Peñón Cortado, en Andalucía

Playa Del Peñón Cortado, En Andalucía

Ubicada en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora, está es una de las más hermosa playas, la cual es muy poco conocida y que se encuentra muy apartada del turismo. Para acceder al lugar, se debe hacer de dos maneras factibles por: el mar o bien por un caminillo de tierra, en sus alrededores.

[/nextpage][nextpage]

Otra de las playas desconocidas de Andalucía: Playa de Artola o Cabopino

Otra De Las Playas Desconocidas De Andalucía: Playa De Artola O Cabopino

Este lugar está ubicado en la localidad de Marbella y es una verdadera belleza, con inmensas dunas, esta respetada como un Monumento Nacional. Es una de las playas muy alejadas del turismo y en la cual te logras desenchufar, por así decirlo del mundo por completo e incluso hay un sector de ella, donde con toda tranquilidad puedes ser amante del nudismo.

[/nextpage][nextpage]

En un sector de Andalucía en Cádiz: Playa del Cabrero

En Un Sector De Andalucía En Cádiz: Playa Del Cabrero

Es una de las playas con aguas tan tranquilas a las que recurren los habitantes, pero con todo eso de sus visitantes se encuentra alejada de la actividad turística. Se encuentra la playa del Cabrero se localiza en San Roque, Cádiz, ven y atrévete a disfrutarla con la familia o amigos, según tu preferencia.

[/nextpage][nextpage]

Las Calas del Pino, Nerja otras de las playas vírgenes

Las Calas Del Pino, Nerja Otras De Las Playas Vírgenes

¿Quién no la conoce o por lo menos ha oído mencionarla? Esta famosa Nerja cuenta con un grupo increíble de hermosas y salvajes Calas, y para acceder a ella hay que bajar por un empinado camino.

Pero ojo, hay que caminar con cuidado, porque de golpe puedes resbalar y si llevas niños es conveniente sujetarlos muy bien de la mano para así contratiempos en una de las playas más hermosas.  

[/nextpage][nextpage]

El Castillo, San Fernando en Andalucía

El Castillo, San Fernando En Andalucía

Esta hermosa playa virgen, es otras de las bellezas de Andalucía, y para acceder a este hermoso lugar se hace a pie desde otra playa, la de Camposoto. Cuenta con una arena dorada y muy fina, enormes dunas; e incluso es considerada una de las playas más vírgenes y con poquísima afluencia turística de la comunidad.  

La Playa del Castillo al sudeste de la ciudad, a cinco kilómetros de San Fernando, en Andalucía, se puede ir incluso nadando desde Sancti-Petri, es una playa muy limpia y por su excelente ambiente natural y sus aguas de calidad estupenda. Cuenta con la Bandera Azul de los mares de Europa, y por lo tanto no se puede hacer ninguna construcción permanente en ella.

Sus dunas y marismas son paradisiaca, así que no dejes de incluirla en tu lista de las playas a conocer y apreciar este verano.

[/nextpage][nextpage] 

Calaceite en Torroz, una verdadera virginidad

Calaceite En Torroz, Una Verdadera Virginidad

Ubicada en la localidad de Torroz, encontramos esta verdadera belleza, es una playa completamente desconocida, es muy pequeña y por esto es una de las vírgenes de Andalucía. Lo increíble es que no se entiende porque es tan desconocida, si el acceso a la misma es completamente fácil y sencillo es casi a pie desde paralelo a la carretera nacional.

La playa Calaceite cuenta con 400 metros de largo y 40 metros de anchura y está completamente alejada de las construcciones y los apartamentos.

[/nextpage]