Destino: la saga Winx: fecha de estreno y personajes que repiten en la temporada 2

-

Quien no recuerda esa serie infantil las Winx, un grupo de 6 hadas de distintos elementos que usaban sus poderes para ayudar, lo cierto es que su creador en conjunto decido crear la serie Destino: La saga Winx, y ahora volverán en una segunda temporada.  

Ya confirmado por Netflix, y a la espera de lo que le depara el futuro a estas jóvenes hadas tras un intenso final, con muchas diferencias con la serie animada.

Por ello te invitamos conocer los detalles de esta segunda temporada Destino: La saga Winx, que ha triunfado tanto en la plataforma por su mezcla de Young Adult y el estilo de Harry Potter o Vampire Academy y que es una adaptación de Winx Club de Netflix.

1
¿Qué es Destino la saga Winx?

Destino: la saga Winx es una serie de TV, del género de acción dramática juvenil, que se basa en la serie animada Winx Club, creada por Iginio Straffi. El estudio Rainbow, es el encargada de producción, cuyos dueños son Straffi y Viacom, los productores ejecutivos son Iginio Straffi, Judy Counihan, Brian Young y Kris Thykier.

La actriz Abigail Cowen interpreta a la protagonista de Destino: la saga Winx, Bloom, y esta serie es una versión diferente de la serie original, se iba a estrenar en el 2020, pero debido a la pandemia del Covid- 19, se hizo en enero de 2021, cuenta con un total de 6 capítulos de 60 minutos de duración cada uno, y para el 18 de febrero, la plataforma de Netflix informo sobre la producción de la segunda temporada.

Atrás