Playas vírgenes para perderte en la Andalucía más salvaje

-

Luego de más de uno y medio de pandemia, el término normalidad suena como que raro, porque un hay que seguir con las medidas de protección. Por ello, los amantes de las playas también tendrán que seguir practicándolas, pero sin dejar de disfrutar del sol y el mar, pero tendrán que recurrir a lugares pocos visitados, ya que Andalucía tiene de las mejores playas.

Lugares que hasta el acceso es difícil, por ello, estas playas no tienen ningún rastro de personas viviendo en sus alrededores, ni cercanos, ningún tipo de aglomeración. Son consideras realmente vírgenes porque solo la naturaleza las rodea, haciéndolas perfectas para relajarte, descansar y disfrutar de un día diferente, pero manteniendo las medidas vigentes por precaución.

1
¿Qué son las playas vírgenes?

Las playas vírgenes son zonas paradisiacas, con una exuberante vegetación, que en muchos casos es desconocida y que poseen aguas limpias y cristalinas. En estos lugares la mano del hombre no ha construido ninguna modificación, ni un servicio o de venta, por ellos e considera vírgenes.

Atrás