Las playas más íntimas de Andalucía

-

Cuando llega el verano solo se quiere descansar del tan ajetreado tiempo de trabajo y estudios, en el caso de los niños y jóvenes, no hay nada más ideal para lograrlo que ir a la playa, eso así, hay que ir a las mejores.

En Andalucía se cuenta con un sinfín de playas, y entre ellashay muchas consideradas vírgenes por la poca presencia de turistas, por ello te invitamos a seguir leyendo y conozcas algunas de ellas a continuación.

1
Andalucía tierra hermosa

Playa Monsul

Andalucía es una comunidad autónoma de España, cuya capital es Sevilla, la cual fue reconocida como nacionalidad histórica gracias a su posición de Autonomía.

Esta está dividida en provincias, cuyos nombres son: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla; en su capital se encuentra el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía y del Parlamento.

Pero la sede del Tribunal Superior de Justicia está en Granada, en Andalucía existe una de las comunidades autónomas más poblada del país, con un total, de acuerdo al registro al 2021, de 8465236 pobladores, además de contar con un territorio extenso, el segundo, pues Castilla y León esta primera, de 87 268 km².

La comunidad de Andalucía está ubicada al sur de la península ibérica, y sus límites son: por el oeste Portugal, al norte las comunidades autónomas de Extremadura y Castilla-La Mancha, al este la Región de Murcia y al sur el océano Atlántico, el mar Mediterráneo y Gibraltar.

Atrás