Los Protegidos: los actores que no han querido estar en el regreso

-

‘Los protegidos’ fue una serie de ciencia ficción producida por Boomerang TV y emitida en Antena 3. Se estrenó en enero de 2010 y se mantuvo hasta junio de 2012, cuando se puso fin. Tuvo su éxito, siendo una de las series revelación de esta época, como una especie de Stranger Things a la española, mezclando elementos de fantasía, drama, y con un gran elenco de actores.

Ahora volverá esta serie para alegría de sus fans. ‘Los Protegidos: El Regreso’ promete mucho, y puede que sorprenda a los seguidores que ya vieron las primeras temporadas. Llegará con muchas novedades y algunas constantes, como algunos de sus actores que van a repetir en los nuevos episodios, pero también con ausencias que ahora repasaremos.

2
LAS CLAVES DE ‘LOS PROTEGIDOS: EL REGRESO’

Los Protegidos El Regreso

La tres temporadas anteriores de ‘Los protegidos’ dejaron un final bastante cerrado. La T4 sería cancelada en el último momento, y se optó por un capítulo extra de la T3 con un final alternativo. En ese final los Castillo se volverían malos… Ahora falta saber si éste será el final elegido para la trama o si optan por el otro final que prepararon.

Pese a su cancelación, en noviembre de 2020 se confirmó que la serie volvería y cuyo rodaje comenzaría en abril de 2021. El título sería ‘Los protegidos: El regreso’. Pues ya es una realidad pero no estarán todos los que estaban. Pero vamos a ver antes los que repetirán.