Los Protegidos: los actores que no han querido estar en el regreso

‘Los protegidos’ fue una serie de ciencia ficción producida por Boomerang TV y emitida en Antena 3. Se estrenó en enero de 2010 y se mantuvo hasta junio de 2012, cuando se puso fin. Tuvo su éxito, siendo una de las series revelación de esta época, como una especie de Stranger Things a la española, mezclando elementos de fantasía, drama, y con un gran elenco de actores.

Ahora volverá esta serie para alegría de sus fans. ‘Los Protegidos: El Regreso’ promete mucho, y puede que sorprenda a los seguidores que ya vieron las primeras temporadas. Llegará con muchas novedades y algunas constantes, como algunos de sus actores que van a repetir en los nuevos episodios, pero también con ausencias que ahora repasaremos.

EL ORIGEN DE ‘LOS PROTEGIDOS’

Los Protegidos

La serie comenzó a emitirse en España en el canal Antena 3 y en Neox (sábados y domingos) de Atresmedia. También se ofreció a través del canal de pago Comedy Central, además de en el canal chino CCTV-1, SyFy Portugal, etc.

Esta serie de ciencia ficción y fantasía sería producida por Boomerang TV, creada por Darío Madrona y Ruth García. Inicialmente contó con 3 temporadas, con un total de 41 episodios, y una más confirmada ahora con el resurgir de ‘El Regreso’.