Quantcast

Esta es la dieta con la que perderás tu barriga en dos semanas

¿En algún momento te propusiste perder barriga antes de la llegada del verano? Y así lucir el cuerpo que deseas para ir a la playa , todo se logra con menos calorías y deporte per hay que tener cuidado con el efecto yoyo. Pues precisamente es lo que hace la dieta cero barriga, conoce un poco más a continuación del tema.

¿Qué es la dieta cero barriga?

¿Qué es la dieta cero barriga?

En realidad esta dieta es un plan de alimentación que surgió en el año 2015, publicado por el autor y editor David Zinczenko, en su libro Zero Belly Diet. Este libro logró ubicarse en el top de Best sellers del New York Times, ya que la misma era poco restrictiva, ya que proponía una variedad de alimentos y que parecía muy fácil de seguir.

La dieta cero barriga ha regresado a la palestra, luego de que muchas personas la pusieran en práctica y lograran maravillosos resultados y los compartieran por las redes sociales. Con un enfoque hacia la teoría de que hay alimentos, y que lo que comemos se convierte en parte del origen de las grasas, que producen hinchazón y aumentan la grasa visceral, que es más que peligrosa para la salud cardiovascular.

Aunque el autor de la dieta no es nutricionista, trabaja con un equipo de experiencia y estudios de Nutrición, recordando que es un plan de alimentación con cambios saludables.