¿Harto de hidratos de carbono? Prepara unos crepes sin harina para chuparte los dedos

-

Deliciosas, versátiles, y a todos les encantan; así son las crepes. Estas finas tortitas francesas se han adueñado del corazón de buena parte del mundo y se encuentran presentes en todas las mesas como postre, desayuno y también como una elegante entrada. Muchas veces el gusto ataca y seguramente querrás disfrutarlas, sin embargo, frenas un poco al pensar en los hidratos de carbono que ya no quieres en tu dieta. Si es así, te tengo la solución, cuatro propuestas diferentes para que las disfrutes un poco más ligeras.

1
A qué hora comer unos crepes sin remordimiento alguno

dulces

Si eres de los que desea comerse una o un par de crepes, pero el remordimiento no te deja por la cantidad de carbohidratos, te comento que muchos nutricionistas recomiendan el consumo de preparaciones ricas en grasas, azúcares y harinas para las horas de la mañana. Obviamente las puedes degustar a la hora de desayunar y debes equilibrar la ingesta calórica durante el resto del día.

En el caso de las crepes, suelen ser preparadas con harina de manera tradicional, y muchas veces se piensa en que la rapidez en su cocción obedece a este ingrediente, pero aunque no lo creas, puedes tener unas realmente ricas e igual de rápidas, sin necesidad de añadir harinas o gluten a tu dieta.

Atrás