Cadena 100 arranca su 30ª temporada con nuevos espacios de humor

Cadena 100 cumple 30 años y afronta una nueva temporada con «la mejor variedad de música, los presentadores más enérgicos y amables y la oferta digital número uno de la radio musical», así como con nuevos espacios de humor, según informa la emisora.

De cara a esta nueva temporada, Javi Nieves y Mar Amate vuelven en su 15º aniversario para seguir entreteniendo a sus oyentes. De lunes a viernes, de 6.00 a 11.00 horas, ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ acompañará con humor y cercanía a los oyentes, con las secciones ‘Cuestión de Fer’, ‘El Comité de Javi y Mar’, ‘Los Niños y Jimeno’ o el ‘Club de las madres imperfectas’. Además, vuelve el ‘Concurso de los 1.000 euros’.

En cualquier caso, en Cadena 100, el ‘leitmotiv’ de los programas seguirá siendo ‘La mejor variedad musical’, una selección única de números 1 nacionales e internacionales de ayer y de hoy.

Así, Ruth Medina acompañará a los oyentes en el tramo de 11.00 a 14.00 horas, y en la sobremesa, de 14.00 a 17.00 horas, será Almudena Navarro quien ponga la música e informará a los seguidores de Cadena 100 de la última hora del panorama musical.

De lunes a viernes, la pareja de Mateo & Andrea afronta su segunda temporada presentando, de 17.00 a 20.00 horas, «el programa más desenfadado y dinámico de las tardes de la radio musical», donde el oyente es el principal protagonista.

Además, la joven pareja de periodistas será, un año más, la protagonista de Cadena 100 x 100, el espacio digital de ‘cadena100.es’ donde cada martes, a las 20.00 horas, Mateo y Andrea entrevistan a un protagonista del panorama musical nacional e internacional, repasan las curiosidades de la semana o se «prueban» en el nuevo reto viral en redes sociales.

Y ningún día terminará sin final feliz gracias a ‘Cadena 100 Happy Hour con Myriam Rodilla’, «una verdadera fiesta radiofónica con las canciones más alegres y motivadoras». Myriam espera a sus oyentes, de lunes a viernes, de 20.00 a 00.00 horas.

HUMOR

Esta temporada, CADENA 100 está dispuesta a seguir entreteniendo, animando y llevando el humor los siete días de la semana.

Christian Gálvez y Víctor Parrado vuelven con ‘De sábado con Christian Gálvez’, programa en el que cada sábado, de 9.00 a 14.00 horas, seguirán alegrando a los oyentes con el mejor entretenimiento, e «invitando a disfrutar de las primeras horas del fin de semana de una forma relajada, entretenida, divertida, y variada».

La gran novedad de la programación de Cadena 100 es el estreno, los domingos de 9.00 a 14.00 horas, del nuevo espacio de Antonio Hueso para terminar la semana con buen humor. En este programa, los oyentes serán los protagonistas, y no faltarán los concursos, las entrevistas a celebridades del mundo de la cultura, y la música emergente a nivel nacional e internacional.

Asimismo, podrá escucharse una selección única de números 1 nacionales e internacionales de ayer y de hoy, donde las canciones más actuales comparten playlist con las favoritas de toda la vida en un cóctel musical presentado por los locutores Sergio Blázquez, Grethel González, Sara Delgado y Dani Vara.