Qué es Nestflix, la plataforma de series y películas que no existen

Durante años hemos podido ver en diversas series de televisión, pequeños shows ficticios que son emitidos como una broma o parodias a la industria del entretenimiento. Algunas de estas cobraron un gran peso en los espectadores, los cuales pedían tener más, como es el caso del show de Rasca y Pica en la serie de Los Simpson. Ahora llega Nestflix, una plataforma que llega con series y películas que no existen, y que parece que piensa plantarle cara a Netflix.

Se trata de una página de broma en la que se ha hecho una gran recopilación de películas y series que no existieron, pero a las que se les ha hecho mención en otras producciones reales. Una curiosidad interesante es que esta nueva plataforma ha replicado la interfaz de Netflix, de forma que ofrecen la ilusión de que estos contenidos podrían dar comienzo. Pero antes de conocer esta nueva plataforma, un poco de historia de Netflix antes de conocer a su nuevo rival Nesflix.

La llegada de Netflix

Netflix

Hay que reconocer que la llegada de Netflix a España supuso un gran cambio. Igual que un día lo hizo Spotify, pues pagando un precio razonable, tienes toda la música a tu disposición. Esto supuso una gran reducción de la descarga de música de Internet, y esto mismo es lo que provocó Netflix en nuestro país.

Antes de la llegada de esta plataforma de contenido bajo demanda, ya contábamos con otros servicios similares, aunque no tenían una gran relevancia ni muchos suscriptores. Movistar+ sí contaba con una buena legión de usuarios, solo que la forma de adquirir sus servicios no era muy económica, y los requisitos a cumplir no eran del agrado de todos, sobre todo si no eras de esta operadora.

Artículo anterior
Artículo siguiente