Masterchef: así es la nueva vida de Arnau tras ganar la novena edición

En una increíble final y una de las ediciones más reñidas de Masterchef, Arnau se convirtió en el ganador de la novena edición del concurso.  Quizás no era previsible su victoria pues también ha sido el concursante que más veces se había jugado la expulsión.  Sin embargo, al final su cocina tradicional con ligeros toques de vanguardia ha conseguido impresionar a los jueces.  Y es que, especialmente en lo que se refiere a los postres, Arnau es un excelente cocinero.

Arnau ha pasado a formar parte del grupo selecto de los nueve ganadores de Masterchef

Sin embargo, la humildad  que le caracteriza se adivina en esta frase: “No me di cuenta que podía ganar hasta el último cocinado en la final con Meri. Evidentemente la actitud erá siempre de ganador, pero he sufrido en todos los huesos y pensaba que me volvía a casa. Al final esa visión tan a corto plazo es lo que me ha permitido llegar tan lejos«.

Arnau ha pasado ya  a formar parte del grupo de ganadores de Masterchef.  Antes que él lo hicieron Aleix Puig, Marta Verona, Jorge Brazález, Virginia Naranjo, Carlos Maldonado, Vicky Pulgarín, y el primero de todos, Juan Manuel Sánchez.