Funciones de Facebook Messenger que han pasado desapercibidas

-

En el año del 2014, cuando la plataforma de Facebook tomó la decisión de que haría independiente su función de mensajería instantánea, haciendo de ella una aplicación aparte que se llamaría Messenger, jamás pensaron que esta tendría un éxito tan grande.

Actualmente, Facebook Messenger no para de crecer, y cada día aumenta su número de usuarios. Hasta los momentos, la aplicación cuenta con más de 1.300 de usuarios mensuales alrededor del mundo y se puede usar hasta para enviar dinero a amigos.

12
Función visibilidad

Haciendo hincapié en el tema de la privacidad que tiene a muchos usuarios de la aplicación de Facebook Messenger preocupados, dentro de las opciones de seguridad que tiene la aplicación, se encuentra un control desde el cual puedes activar las notificaciones a tus contactos, permitiendo saber si te encuentras online y disponible para chatear.

También puedes configurar quiénes pueden visualizar tu perfil y tu disponibilidad. Ahora que sabes de todas estas funciones que han pasado desapercibidas, no pierdas más tiempo y comienza a probarlas en Messenger.

Siguiente