Quantcast

Trucos para ser el ‘puto amo’ del directo en Youtube

Para hacer directos por YouTube hay que seguir unos pasos muy sencillos. Aunque hay que tener en cuenta una serie de factores en la configuración de las emisiones, ya que aunque no sea algo profesional, es importante mantener cuidado nuestro contenido. 

Y es que la evolución del contenido en Internet es una realidad más que evidente. De video y fotos se ha pasado al video como mayor cantidad de contenido en las plataformas. Y actualmente son las transmisiones en directo en plataformas en streaming las que se han puesto a la orden del día. 

Requisitos y limitaciones de las emisiones en directo

youtube

A la hora de emitir en directo desde Google es importante tener en cuenta una serie de limitaciones depende del sistema que utilices. Las retransmisiones también cuentan con su propia configuración que podrás echar un vistazo para poder sacarles el máximo partido. Hay gran cantidad de elementos del equipo para poder emitir en directo (ordenador, cámara, micrófono, etc) y hoy en día hay todo tipo de soluciones para todos los bolsillos. 

Antes de emitir en directo en tu canal de YouTube debes cumplir unos requisitos que en principio no son complicados de cumplir.