Tierra amarga: ¿qué secretos esconde Fekeli?

-

Tierra Amarga es una de las telenovelas turcas más famosas que existen actualmente y ha llegado a tener tanta fama que se ha comenzado a emitir en otros países de Europa y América del Sur. Las telenovelas turcas están teniendo tanta fama a nivel internacional que han llegado a hacer competencia incluso a las telenovelas mexicanas que ya tenían muchos seguidores. Esta serie se llama originalmente Bir Zamanlar Çukurova que si la traducimos literalmente significa «Érase una vez en Çukurova«. Comenzó a emitirse en Turquía en el año 2018 y está realizada bajo la producción de Tims&B Productions.

2
¿Qué ocurre en esta granja para que se compliquen las cosas?

Demir es el hijo varón de la familia Yaman. Este chico se enamora perdidamente nada más ve a Züleyha sin sabe que la pareja de ella es Yilmaz.

Sin embargo, están tan desesperados que deciden ocultar su amor para poder hospedarse en la granja ya que si se lo comunican a Demir es posible que no los deje quedarse por la incómoda situación. Para quedarse fingen ser hermanos y Demir parece no sospechar nada al comienzo.