Quantcast

Tierra amarga: ¿qué secretos esconde Fekeli?

Tierra Amarga es una de las telenovelas turcas más famosas que existen actualmente y ha llegado a tener tanta fama que se ha comenzado a emitir en otros países de Europa y América del Sur. Las telenovelas turcas están teniendo tanta fama a nivel internacional que han llegado a hacer competencia incluso a las telenovelas mexicanas que ya tenían muchos seguidores. Esta serie se llama originalmente Bir Zamanlar Çukurova que si la traducimos literalmente significa «Érase una vez en Çukurova«. Comenzó a emitirse en Turquía en el año 2018 y está realizada bajo la producción de Tims&B Productions.

¿De qué trata la serie Tierra Amarga?

Esta serie está ambientada en la década de los años 70 y tiene como protagonistas a una pareja de enamorados llamados Züleyha y Yilmaz. Estos deciden ocultar su identidad debido a que Yilmaz había cometido un asesinato para proteger a su amada de una agresión sexual.

Es por eso que deciden viajar en tren desde Estambul a un lugar desconocido para que así no los encuentren. Al final terminan en Adana, en la ciudad de Çukurova, donde pasan sus días e incluso empiezan a trabajar en la granja de la familia Yaman.