Eternals: ¿Quiénes son los Celestiales y qué papel tendrán en Marvel?

-

Marvel traerá una nueva película de superhéroes que lleva por nombre Eternals. Una producción que llegará este mismo año, y ya nos están ofreciendo algunos avances previos al aterrizaje que está generando muchas expectativas en los fans de esta franquicia que no ha dejado para nadie en el mercado. Cabe señalar que, con los anuncios de la trama, hemos podido conocer que arribarán los Celestiales. Seguramente tienes dudas de quiénes son estos roles que tendrán preeminencia en la cinta audiovisual que está comandada por Chloé Zhao y viene con sed de triunfo.

Pues en Diario QUÉ! nos importa que tú tengas todos los pormenores antes de ver la pieza fílmica. Por ese motivo, te vamos a contar cada uno de los datos que son claves para entender cómo es que les darán visibilidad a estos personajes, y de qué manera influirán en el destino de la historia, que continuará escribiendo una página más en este universo de contenidos donde Kevin Feige y todo su equipo se están llevando los máximos honores.

1
Se vaticina la llegada de un gran villano para Marvel

Como puede Marvel siempre está en boca de todos. Esa es una realidad que hemos estado viendo en todo este tiempo. No se cansan de producir y proponer nuevas tramas para el disfrute de los fanas. Lo cierto es que, con los coletazos que han ido difundiendo sobre Eternals, ya sabemos que los Celestiales estarán tomando protagonismo en la cinta.

De hecho, han saltado las alarmas, porque ya se ha especulado de que pudieran abrir la brecha para que venga uno de los grandes villanos de Marvel. Y más en esta fase que está cargada de grandes emociones y argumentos que prometen revolucionar el universo de películas y series que siguen confluyendo en el mercado.

Atrás