Rafa Méndez presenta en la Gran Vía ‘Canarias no solo plátanos’

Rafa Méndez es un gran bailarín y coach del que puedes disfrutar en septiembre en la Gran Vía ya que vuelve con su espectáculo de danza ‘Canarias no solo plátanos’. En Diario QUÉ! hemos podido hablar con él y nos ha comentado acerca de su nuevo espectáculo. ¿Quieres saber qué nos ha dicho? Pues dale al play.

Rafa Méndez presenta en el escenario del Teatro Rialto a ocho bailarines, todos ellos de las Islas Canarias, para dar a conocer el talento en la península. Así, ha confiado en jóvenes talentos canarios para que pueda tener la oportunidad de subirse a un escenario pero, también, de dar a conocer su arte.

‘Canarias no solo plátanos’ estará en Madrid, en el Teatro Rialto, los próximos 3 y 4 de septiembre a las 20:00h. El 10 de septiembre la gira aterrizará en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, y el 11 en el Teatro Gayarre de Pamplona.

Este espectáculo no es tan «nuevo», ya que Rafa Méndez estaba inmerso en la gira en el momento de la pandemia, siendo el último que hizo antes del confinamiento. Por eso, ahora lo retoma con el mensaje de que «La cultura es segura y es maravillosa». En este se podrá disfrutar de los estilos de danza más vanguardistas como el contemporáneo, el breakdance o la danza urbana. Además, también cuenta con cantantes y actores canarios que interpretarán monólogos y canciones de artistas isleños como Rosana.