Movistar, Orange o Vodafone: las ofertas de fibra y móvil para la vuelta al cole

-

Durante la pandemia mundial del COVID-19 la competencia en compañías low-cost han aumentado generando un agujero de 7.440 millones en las tres principales operadoras en tres años. Otras operadoras más pequeñas como son Grupo MásMóvil o Digo Mobil van consiguiendo cada vez más clientes, mientras que las grandes compañías cada vez les cuesta más mantener a los clientes y conseguir nuevos. Y para intentar conseguir tener un año 2021 productivo la vuelta al cole es un período muy importante y ante ello Movistar, Orange y Vodafone llegan con cantidad de ofertas de televisión, fibra y móvil

1
Las mejores tarifas en fibra y móvil por la vuelta al cole de Movistar

movistar

Estas tres grandes operadoras han tomado la vuelta al cole cada una de forma diferente. Movistar y Orange se centran principalmente en el fútbol para sus ofertas y en Vodafone está la llegada de Disney+. Pero no todo queda ahí, ya que Movistar también apuesta por el regalo de dispositivos mientras que Orange y Vodafone con ofertas de descuento en las facturas por más meses. Estas son las ofertas que pueden ofrecer las tres principales compañías. 

En primer lugar, Movistar mantiene casi todas sus ofertas de ofrecer un 50% de descuento en los tres primeros meses. Aunque también han traído ajustes para atraer a nuevos clientes a su compañía. En primer lugar está el regalo de Netflix durante tres meses contratando alguna de todas las versiones de Fusión con el sufijo X2 (Netflix estándar en HD) o X4 (Netflix premium en UHD 4K).

Atrás