Quantcast

¿Quién dijo que el verano se acaba? Disfruta de estos mini-neveras a precios increíbles con Amazon

-

En Amazon puedes elegir entre una gran variedad de mini-neveras. Debes saber que su precio estará en relación tanto con su tamaño como con su capacidad de refrigeración y de su marca. Son un aparato muy útil pues te permiten almacenar alimentos y bebidas en todo tipo de espacios, tanto dentro como fuera de casa. Si vives de alquiler en una habitación, te serán también muy útiles por su tamaño reducido. Además, si no cocinas habitualmente y solo quieres guardar algunas verduras o bebidas, son perfectas porque también te ayudarán a gastar menos electricidad. Echa un vistazo a la selección que hemos hecho para tí en Amazon.

1
ASTROAI MINI REFRIGERADOR, MINI NEVERA PORTÁTIL PARA EL SKINCARE 4L

AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Negro)
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Negro)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus...
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】:...
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña...
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una...
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros...

Comenzamos con esta pequeña nevera perfecta para mantener frescos tanto alimentos como bebidas. Puede enfriar a temperaturas por debajo de los 30 grados Celsius y también puede calentar a una temperatura superior a los 66 grados. Es perfecta también para llevar en el coche. Es una nevera portátil que cuenta con un asa para transportarla y silenciosa con capacidad de 4 litros, puede contener hasta 6 latas de 350 ml. puedes comprarla estos días con un 23% de descuento al precio de 54,98 euros directamente aquí

Atrás