Quantcast

Amelia Bono, fan incondicional de su exsuegro, Raphael

En su primer verano como soltera tras su reciente y sorprendente separación de Manuel Martos y apurando al máximo sus vacaciones en Marbella antes de su inminente regreso a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales, Amelia Bono ha vuelto a demostrar que la relación con su familia política es maravillosa asistiendo al concierto de Raphael en el festival Starlite.

Acompañada por sus hijos mayores y por unas amigas, Amelia cantó, aplaudió y disfrutó de los temás más famosos de su exsuegro como si de una fan más se tratara, con una gran sonrisa en el rostro como muestra del buen momento que atraviesa en estos momentos.

Confesando que tanto ella como sus hijos son los «mayores fans» de Raphael, la hija de José Bono desveló cómo está viviendo este verano: «Muy tranquila y centrada en los niños», ha asegurado tan amable como siempre instantes antes del inicio del concierto.

Siempre muy discretos con su vida privada, tanto Amelia como Manuel han dejado claro que su relación seguirá siendo más que cordial por el bien de los cuatro hijos que tienen en común – Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime – pero sobre todo por los más de 14 años que han compartido juntos. Y, como prueba de ello, este verano les hemos visto disfrutando de más de una jornada playera como la familia que aseguraron que seguirían siendo a pesar de su ruptura amorosa.