Secret Story: famosas que podrían encajar como primera concursante con las pisas de Mediaset

-

Llega otro programa más de telerrealidad a nuestras fronteras, se emitirá en Telecinco y se trata de Secret Story. Esta emisión ya ha conocido el éxito en dos de nuestros países vecinos, Francia y Portugal. En el país francófono, este programa cuenta con 11 ediciones, mientras que en Portugal el espacio ya tiene 13 temporadas.

El reality ya ha anunciado a sus presentadores que serán Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, pero aún no sabemos nada de sus concursantes. Mediante Twitter, el programa y la cadena han ido especulando sobre sus futuros participantes, y con la ayuda de dos pistas que han hecho públicas, los usuarios en redes se ponen la gabardina de inspector para adivinar el nombre de la primera concursante del programa.

1
Un éxito internacional

Nabilla Benattia
Foto: Instagram

Este programa llega a España habiendo triunfado ya en otros países. En el primero que apareció fue en Francia en el año 2007. Sus inicios no fueron fáciles, pero allá por el 2013 adquirió una fama inconmensurable gracias a una icónica participante, Nabilla Benattia.

El programa también tiene presencia en Portugal, donde con menos años, tiene más temporadas que en Francia. Apareció en 2010 y su éxito es clamoroso en el país perteneciente a la península ibérica. El formato también ha aterrizado en Canadá y en los Países Bajos.

Atrás