¿Te acuerdas del final de Los Protegidos? ¡Así acabaron todos!

Los Protegidos se convirtió en una de las series más aclamadas de Antena 3. Tuvo la oportunidad de ver acción en el año 2010, y bajó el telón de una forma aparatosa en el año 2012. Fueron tres temporadas donde pudimos disfrutar de esta trama llena de ficción, que de principio a fin enganchó a la audiencia. Tras su desenlace hubo muchas polémicas, así que te diremos cómo fue que te terminó esta producción que va a regresar, y ya se ha anunciado su continuidad.

[nextpage]

La imponencia de los creadores

La Imponencia De Los Creadores

Darío Madrona y Ruth García fueron los encargados de arribar al listado de novedades del grupo Atresmedia con Los Protegidos. Una historia llena de fantasía y drama que revolucionó las pantallas. Perfectamente pudo seguir consolidando su dominio en el mercado. Pero quedamos con ganas de ver más.

Sin embargo, lo que Boomerang TV dejó como productora fue realmente bueno. Eso ha sido crucial para que se piense en una cuarta entrega para más adelante.

[/nextpage]

[nextpage]

De qué iba Los Protegidos

Los Protegidos hablan de un grupo de personas que se encuentran en huída ante las amenazas de una organización que se llama el Clan del Elefante. Estas personas que huyen se hacen pasar por familias, y llevan por nombre los Castillo Rey. Cabe indicar que, son perseguidos ya que tienen poderes sobrenaturales. Debido a esto, tienen que pasar por muchos problemas.

Tal es el caso de secuestros, tienen que esconderse, y también transformarse, pero ocultando quienes son realmente.

[/nextpage]

[nextpage]

La serie que terminó va a volver

La Serie Que Terminó Va A Volver

Los Protegidos cuenta con tres temporadas y 41 episodios que cerraron hace ya unos años. Para todos fue un golpe fuerte, porque se esperaba la cuarta etapa de este producto. Sin embargo, no se dio. Ahora sabemos que la producción ha estado trabajando en el regreso, y le darían visibilidad a casi todo el grupo original de la serie.

Estaríamos en presencia de esa entrega que estaba pendiente. Según fuentes cercanas al proyecto traerá cuatro episodios. Claro, quedó la espinita en la garganta por la forma en que salió esta serie de la parrilla, pero tal parece que quieren reivindicarse.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que iba para la cuarta temporada se cerró en un episodio de la tercera

Lo Que Iba Para La Cuarta Temporada Se Cerró En Un Episodio De La Tercera

El deselence de Los Protegidos no gustó del todo. La serie iba bien, pero su final resultó una decepción. Y es que, cuando ya teníamos en cuenta que habría cuarta temporada, hubo turbulencias en el equipo creativo y decidieron finalizar todo en la tercera temporada. Es por ese motivo que tuvieron que grabar un final alternativo.

Allí los Castillo se volvían malos. Todo era motivado a los efectos de la fórmula. Vale destacar que, si hubiese tenido proyección la cuarta entrega más que todo hablaría sobre los orígenes de los poderes que eran visibles en los niños.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo cerró la serie original

Cómo Cerró La Serie Original

La despedida de Los Protegidos de Antena 3 tuvo su sabor agridulce. Un final donde reinó el amor, así como en los cuentos. Pero la gente esperaba mayor explosión, porque la serie tenía ese plus para seguir plantándose en la tele. Recordemos que, su último episodio fue visto por más de dos millones de espectadores.

En él, vimos la figura de Mario, quien se despierta y no sabe quién es él realmente. Por ello, Antonio se lo lleva consigo a su casa, mientras que Rosa Ruano se une para ofrecer ayuda.

[/nextpage]

[nextpage]

A los Castillo les borran la memoria

A Los Castillo Les Borran La Memoria

En el final de Los Protegidos observamos que todos los miembros de la familia están sin memoria, ya que la malvada le ha hecho un reseteo en sus mentes.

Sin embargo, la propia Madre no tomó en consideración que lo que une a esta familia es más fuerte que el hecho de que les borren la mente. De hecho, con la simple acción de tocarse ya pueden estar nuevamente con todo los recuerdos que forman parte de sus vidas.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuando recuperan a Lucía

Cuando Recuperan A Lucía

Uno de los momentos más tensos de Los Protegidos se da cuando Los Castillo debían recuperar a Lucía y la misma planta de la vida. Ante ello, a la chica la salvó Humberto, quien se sacrificó por dicho personaje. Lo que resultó un secreto fue el poder de Estrella.

Se dio paso a la batalla donde estaba la pupila de Madre y Chispitas y se da una explosión. Culebra logra llegar a Sandra, y ahí se da el beso de la magia que había sido esperado.

[/nextpage]

[nextpage]

Un año después en Los Protegidos

Un Año Después Los Protegidos

Luego de los enfrentamiento y del beso que vimos en Los Protegidos, Antena 3 mostró como es que seguía la historia cuando pasó un año. En este sentido, nos dimos cuenta que con los poderes de Chispitas, Rosa Ruana salió de la cárcel.

Claro, ella se fugó tras haberse generado un apagón lleno de misterio y pudo demostrar ante todos su inocencia.

[/nextpage]

[nextpage]

La apertura de la escuela en Los Protegidos

La Apertura De La Escuela En Los Protegidos

Otro de los aspectos dramáticos vinculantes al cierre de Los Protegidos habla justamente de la apertura de una escuela destinada a niños que eran considerados «superdotados».

Todo vino gracias a la vecina. Esta pudo alcanzar el puesto de alcaldesa y le pidió ayuda a Mario y a sus hijos para que se sumaran a esta labor. En realidad, era un centro donde le darían apoyo a los chicos que tenían poderes especiales.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuándo regresan Los Protegidos

Cuándo Regresan Los Protegidos

Hasta el momento, no se tiene fecha de estreno de Los Protegidos en su regreso. Lo que sí podemos decir, es que ya han finalizado el rodaje. Así que, no tendremos que esperar tanto para ver las nuevas tramas que trae el equipo de producción.

Lo mejor de todo, es que el reparto estelar ha acudido al llamado de esta serie. Esperemos que sea en este mismo año 2021. Si es así, el aterrizaje de la nueva temporada puede estar casi que a la vuelta de la esquina. De hecho, hay cuentas pendientes que el equipo creativo debe aclararle a sus fans.

[/nextpage]