Los protegidos: este era el final original de la temporada 4

Los protegidos fue una serie de televisión de Antena 3 que tuvo su emisión entre el año 2010 y 2012. Una trama que enganchó de buenas a primeras en el gusto de los televidentes, pero al final resultó una gran decepción para todos cuando nos enteramos del precitado final en su tercera temporada. La verdad es que los fans sintieron mucha pena que se le diera un cierre bastante malo. Se esperaba una cuarta entrega que en teoría significaba bajar el telón de esta trama que fue de más a menos, y su desenlace no gustó que digamos.

Cabe destacar que, los directores de esta producción han querido darle un regreso a través de Atresplayer. Por ese motivo es que vuelve a ser noticia. Pero claro, no es una nueva temporada propiamente, sino una especie de deuda que quiere saldar Darío Madrona y Ruth García, luego del engaño que sintieron muchos con la cancelación de esta serie. ¿Quieres saber cómo estaba planteado el adiós de esta pieza? Aquí te destripamos los detalles.

Una producción que podía seguir creciendo

Una Producción Que Podía Seguir Creciendo

No es un secreto para nadie, Los protegidos tenía mucho para seguir haciendo de las suyas en las pantallas. Aunque el respaldo que tenían de audiencia quizás no fue aprovechado del todo para que continuaran con ese ritmo tan arrollador con el que iniciaron. Y es que, el planteamiento de la serie era bastante bueno.

De hecho, se trataba de una novedad que aterrizaba a la cadena de medios para imponerse en su parrilla. En las primeras de cambio, lograron ese feeling con el televidente. En ese entonces, era la serie de ficción de la que todos hablaban. Conociendo que Boomerang TV la había producido, era justo y necesario que permaneciera creando ese dominio que se quedó corto. No más en tres entregas.