Cómo limpiar tu cuerpo de los excesos del verano y las vacaciones

Ya se está terminando el verano, septiembre está a la vuelta de la esquina y todos tendremos que volver a nuestras rutinas diarias. Pero, ¿has escuchado la expresión: ‘necesito unas vacaciones de las vacaciones’? Pues nada más cierto que ello, en especial su nos hemos excedido en la bebida y en la comida mientras disfrutábamos de unas merecidas vacaciones.

Hay que entender que luego de un año de pandemia, con consecuencias sin precedentes, que modificaron por completo la vida del planeta y que causó estragos en la población, no sólo por los fallecimientos, sino por la modificación de comportamiento al que nos vimos sometidos, es más que probable que nos hayamos pasado de la raya en esta vacaciones.

Pero hay medidas naturales que puedes tomar para recuperar tu organismo y lograr desintoxicarlo de los excesos a los que lo sometiste este verano. Sigue leyendo para que sepas lo que tienes que hacer para recuperarte y volver a la normalidad.

¿Qué son las vacaciones de verano?

¿Qué Son Las Vacaciones De Verano?

Pues simplemente son esos días del año en los que te sientes liberado de las obligaciones y la responsabilidades y te dedicas a disfrutar y a consentirte, visitando nuevos paisajes, quedándote en hoteles, acampando, visitando a tus familiares en otros lugares y, por supuesto, vas a comer de todo y a tomar de todo, porque no te vas a quedar con las ganas de probar, y es allí cuando comienzas a cometer excesos.

Lo que trae el mes de septiembre

Pues trae la rutina, retomar las responsabilidades y las obligaciones, trabajar, limpiar, cocinar, recoger, educar, llevar a los niños al colegio, pero también sufrir las consecuencias de los excesos que cometidos en el verano y para ello es necesario que llevemos a cabo una limpieza de nuestro cuerpo con métodos naturales y nutricionales.