Doctor Strange 2: el personaje protagonista que morirá

Algo que hace muy conocido a Marvel Studios es su capacidad para matar a personajes que son importantes para el UCM, y por supuesto, la película de “Doctor Strange 2” y su increíble mutiverso de locura (multiverse of madness), no será la excepción.

En ella, estamos más que seguros que veremos la muerte de un personaje que echaremos de menos, por eso debemos enterarnos de los detalles sobre la secuela.

[nextpage]

Fijarse en los mejores

Fijarse En Los Mejores

Sin lugar a dudas, algo que se puede ver en todos los éxitos de taquilla que realiza Hollywood es que durante más de una década, se ha fijado en los actores que demuestran tener más talento que otros, y deciden contratarlos una y otra vez, para colocarlos en papeles unidimensionales, lo que es algo triste, ya que no pueden usar todo el talento que tienen para ofrecerle a la pantalla.

[/nextpage][nextpage]

Chiwitel Ejiofor

Chiwitel Ejiofor

Un gran ejemplo de este es el caso del actor Chiwitel Ejiofor, quien posee una enorme cantidad de talento, el cual no es apreciado, ya que siempre se encuentra ocupado realizando trabajos de actuación de poco protagonismo.

Esto le ha ocurrido en las películas de “La vieja guardia”, “Maléfica: Maestra del mal” “Salt” y “Infinite”. Inclusive en la película de Doctor Strange del UCM, Chiwitel Ejiofor solo logró obtener el segundo lugar detrás del protagonista.

En su papel se encargó de recibir el tropo del aliado, lo que hace que se vuelva malvado, y esto fue guardado para la secuela, lo que es muy característico de las películas con un gran presupuesto. Entonces, el barón Mordo de Ejiofor regresará nuevamente a la pantalla para realizar un viaje a través del multiverso de locura que ha hecho Sam Remi.

Pero eso no es todo, muchas personas creyeron que verían nuevamente a Lady Sif en “Thor: Love and Thunder”, y tiempo después, la noticia de que aparecería se confirmó. Y con esto siendo cierto, nos preguntamos: ¿Esto afectará para mal al ex residente de Kamar-Taj?

De acuerdo con la información que ha estado circulando por las redes, el personaje de Mordo será uno más de los que caerán en desgracia con la bruja escarlata, quien interpreta Elizabeth Olsen.

Algo que estamos locos por ver será que los hechiceros más poderosos de todo el UCM serán totalmente incapaces de poder frenar a Wanda Maximoff, o siquiera, llegar a comparar su gran poder.

[/nextpage][nextpage]

Rumores de la nueva secuela de Doctor Strange 2

Rumores De La Nueva Secuela De Doctor Strange 2

Guiándonos por los rumores que han estado diciéndose por doquier, creemos que Ejiofor finalmente logró obtener un papel sustancial para esta nueva secuela que se llamará “Doctor Strange 2”.

No tendrá el protagonismo que todos hemos estado esperando, pero si avanzará un escalón más arriba de donde estaba antes, lo que nos hace muy felices. Y si se confirma que será una de las víctimas de la bruja escarlata, quiere decir que su recorrido en el UCM acabará.

Quiere decir que lo más probable es que su personaje de Mordo en “Doctor Strange 2” termine muriendo, sin posibilidad de que volvamos a verlo en alguna otra película.

Ahora que ya sabemos quién es el personaje de la secuela “Doctor Strange 2” que podría morir, te contaremos un poco de lo que sabemos sobre la película que se ha vuelto una de las más esperada de todo el año.

[/nextpage][nextpage]

Fecha de estreno de “Doctor Strange 2”

Fecha De Estreno De “Doctor Strange 2”

Sabemos de sobra que durante años, el calendario de Marvel ha estado muy apretado, sobre todo en el año de 2019, que fue el año en que vimos muchas películas increíbles como “Capitana Marvel”, “Vengadores: End Game” y “Spider-Man: Lejos de casa”.

Tenemos mucho que agradecerle a la Comic-Con, ya que gracias a ella fue que pudimos enterarnos de cuándo sería la fecha de estreno de la secuela de nuestro brujo favorito: “Doctor Strange 2”.

La fecha inicial de estreno para la cual se había confirmado que podríamos ver la película, fue para el 7 de mayo del 2021, pero debido a toda la situación con la pandemia a causa del coronavirus, la fecha tuvo que ser rodada, y ahora está fijada para el 5 de noviembre de 2021.

Aunque tenemos una muy larga espera por delante para poder ver “Doctor Strange 2”, nuestra emoción e intriga permanece totalmente intacta.

[/nextpage][nextpage]

Reparto de “Doctor Strange 2”

Reparto De “Doctor Strange 2”

Por supuesto, algo que todos sabemos es que el rostro que no puede faltar para esta película es el de Benedict Cumberbatch, ya que es la imagen de Doctor Strange. El actor firmó un contrato de seis películas, que usualmente es el que firman todos los actores que trabajan para Marvel Studios.

Fue justamente este contrato lo que hizo que Joaquín Phoenix no quisiera formar parte y decidiera echarse para atrás.

[/nextpage][nextpage]

¿Una relación romántica?

¿Una Relación Romántica?

A quien todos estamos seguros de que veremos nuevamente en esta secuela de “Doctor Strange 2” será a Chiwetel Ejiofor. Hay fuertes rumores por todas las redes sociales en los que se cree que veremos a Rachel McAdams dentro del reparto de “Doctor Strange 2”, interpretando el papel del interés amoroso de Stephen Strange, que se llama Christine Palmer. Esto aún no ha sido confirmado por Marvel Studios, pero esperamos que sí.

Tilda Swinton vuelve

De quien sí tenemos información ya oficial sobre su aparición dentro de la secuela es Tilda Swinton, a quien veremos como “El anciano”, y también a Elizabeth Olsen interpretando a su icónico papel de la bruja escarlata, quien recientemente tuvo mucho éxito debido a la serie de “Wandavision”.

Muchos fanáticos creen que veremos a Eva Green interpretando a la villana de la película, que es la reina de la dimensión pesadilla, la cual aún no hemos conocido en las demás películas. Esta información no ha sido confirmada, así que por los momentos es solo un rumor.

[/nextpage][nextpage]

Tráiler de “Doctor Strange 2”

Tráiler De “Doctor Strange 2”

Por los momentos, aún no han sacado un tráiler ni adelantos de lo que veremos en “Doctor Strange 2”, y como su fecha de estreno aún se encuentra bastante lejana a más de un año de su estreno, el tráiler de la película no parece estar cerca, así que solo nos queda estar muy pendientes de cualquier novedad o noticia sobre la secuela de “Doctor Strange 2”.

[/nextpage]