Orange dejará de comercializar productos de amena a partir de septiembre

Orange dejará de comercializar los productos de marca amena a partir del 1 de septiembre, en línea con la estrategia de simplificación de su marcas, según ha informado este martes la ‘teleco’ en un comunicado.

Los actuales clientes de amena serán migrados –desde el 13 de septiembre hasta final de año– a Orange. La migración, según la compañía, se realizará «a unas tarifas muy similares a las que tenían, creadas a tal efecto específicamente para ellos, y en las que se podrán beneficiar de muchas ventajas de las que antes no disponían».

Tras la operación, el portfolio de marcas de Orange en España quedará conformado por las marcas de Orange, Jazztel y Simyo.

El proceso de migración será, según Orange, «automático y transparente para el usuario», puesto que este no deberá hacer nada ni dejará en ningún momento de disfrutar de su servicio de comunicación, ya que no hay sustitución de router ni de SIM. Asimismo, los clientes serán informados de todos los detalles, tanto en un anexo en factura como a través de un email y un SMS.

La empresa de telecomunicaciones ha asegurado que el cambio supondrá para los actuales clientes de amena más gigas de navegación móvil de forma definitiva y sin variar el precio que pagan actualmente, «salvo en casos muy concretos que serán comunicados expresamente a los clientes afectados».

La entrada en el porfolio de Orange les dará acceso a todo un catálogo de ventajas adicionales, como son los contenidos de televisión; fibra simétrica de hasta 1Gbps; conectividad móvil 5G; descuentos y ventajas exclusivas a través del programa de fidelización ‘Ser de Orange’; una gama más amplia de dispositivos; acceso a otros servicios, como MultiSIM, eSIM, seguro móvil, Orange Bank, etc.; y atención al cliente a través de los más de 800 puntos de venta que Orange tiene actualmente en España.