Cuéntame: el logro que ha barrido la serie y solo han conseguido 20 series más

-

Cuéntame cómo pasó es de esas series que llegó a nuestro país para quedarse. No sólo engancha de buenas a primeras, sino que se ha convertido en uno de los productos más rentables de la tele. A día de hoy, es considerada una de las tramas más longevas que está en la palestra. Por más que pasen los años la gente no deja de apreciar sus incidencias. Cabe señalar que, la pieza creada por Miguel Ángel Bernardeau ha tenido logros importantes. Han conseguido el respaldo de la audiencia, en lo supone este éxito tan arrollador que pocas propuestas televisivas han alcanzado.

Vale destacar que, esta historia ha sido la apuesta de La 1 en todo este tiempo, y la han difundido en streaming a través de las pantallas de Amazon Prime Vídeo. De hecho, mantiene una hegemonía que es envidiada por otras series. Aunque de por sí, representa dignamente a los productos que salen de España a brillar en otros mercados. Te contamos cuál ha sido la distinción más resaltante de esta narrativa, y las razones por las cuales continúa en boca de todos los espectadores.

7
Ana Duato enfatiza que todo ha sido gracias a la gente

La actriz que le da vida a Merche considera que Cuéntame cómo pasó no sería nada sin el apoyo de los espectadores. El tiempo que llevan produciendo la serie han sentido de cerca el afecto de los fans, quienes han aupado la trama aún en los momentos difíciles.

Asimismo, ha reconocido que todos se han entregado a su labor de traspasar fronteras, y de sentir desde adentro el personaje para que la gente lo viva tan intenso como ellos lo han vivido desde el set de filmación.

Siguiente