Amazon Show 8: la función para marco de fotos y otras aplicaciones que no conoces

-

Los altavoces inteligentes ya no son una novedad, incluso hoy en día es ya lo más normal que tener en casa. Se tratan de pequeños dispositivos que se encargan de realizar diferentes tareas como reproducir música, controlar la domótica, realizar llamadas, etc. Pero también tiene algunas funciones que quizás no conocías y por ello hoy os explicamos cómo podéis convertir un Amazon Echo Show en un marco de fotos

3
Activa el marco de fotos de Amazon

activar marco de fotos

Ahora vamos a explicar cómo hacer para que el altavoz inteligente de Amazon (o un Amazon Fire TV conectado a la pantalla pueda reproducir las imágenes. 

En primer lugar, si quieres que aparezca de forma automática, vas a tener que configurarlo desde el salvapantallas. En los altavoces inteligentes o también en el de un Fire TV vas a encontrar este apartado en la configuración del equipo

  • En Echo Show aparecerá como presentación de fotos. 
  • En los Amazon Fire TV saldrá como salvapantallas. 

Por lo que haciendo los ajustes necesarios vamos a poder configurar las colecciones de fotos que hayas elegido para que salgan de forma automática en el dispositivo durante un tiempo de inactividad. 

Pero también puedes utilizar los comandos de voz para pedirle al asistente que te ponga una imagen con los comandos siguientes: 

  • «Alexa, reproduce mis fotografías»: en ese momento el asistente de Amazon empezará a reproducir automáticamente las imágenes que hayas elegido. 
  • “Alexa, muéstrame mis fotografías”: para entrar en el catálogo esta opción te lo va a permitir. Aquí dentro podrás reproducir en forma de diapositivas las imágenes. 

Esta es una de las funciones interesantes que te permite Alexa. Pero entrando directamente en la página web de Amazon puedes descubrir otros aspectos interesantes de estos altavoces inteligentes.